UN CUENTO HECHO REALIDAD...

Bien podría empezar diciendo "
...y colorín colorado, éste cuento se ha acabado". 
Los que me leéis en ésta ventana siempre  abierta a la creatividad podéis gritar: ¡wow! ¿acabado??...
¡si no lo hemos ni escuchado!. 
Tranquilidad. 
El estreno mundial será en AVENATUR 2013 (Sariñena)
éste domingo 24 de noviembre a las 18 h,.
Os daré cuenta a todos aquellos que no podáis acudir...
El colorin colorado viene a mi cabeza 
porque es ahora cuando ya puede llover, nevar, pincharseme la rueda, solicirtarme tutorías, hacerse popo la perrita guapa o simplemente lo de hoy...agotarse la batería de mi coche en un día sembrado de nieve. 
No pasa nada. Me da igual, HE TERMINADO EL CUENTO. 
Me encanta, me encanta!...
Estoy feliz. 
"EL HADA VERDEQUETEQUIEROVERDE 
Y EL DUENDE BASURILLAS" está listo para ser contado, cantado, paseado, bailado, coloreado, criticado, saboreado, chuperreteado, aparcado, abrazado...ya es, ya existe...

En mi lista de gente con estrella y sin orden de brillo tengo que besar a la niña Martina que le pone la voz al duende Basurillas 
(te amo) a Nacho Revenga que es la Bruja Mugre más especial que tengo en my family (te admiro)...a Carlos Raluy, que un día me presenté en su estudio de fotografía y poco menos que le llené la cabeza de cuentos...me pilló al vuelo. Fotografíó mi cuento desde su corazón de artista. (Te beso). A Rosi García Ortiz (mi descubrimiento) que creo que en éstos momentos todavía está dando las últimas puntadas al traje del ser fantástico #Pulidocomounapatena y a los de las tres erres, tan eléctricas ellas...(prepararse mamás , maestras, tias, abuelas...cuénto con vosotras para las erres!). A mis alumnos, los más pequeños, que junto con mis hijos aprobaron con sus ojos y sonrisas cada una de las páginas del cuento que nacían (un parto dulce) semana tras semana y que me daban el ánimo y la idea para continuar. 

Y a Ernesto, mi técnico de sonido preferido que lo pone todo a punto aún y cuando no lo está (te quiero). 

Alea Jacta set..( Jorge y Antón está bien escrito, no?)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO