NOVIEMBRE: PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE BELENTUELA

Un nuevo personaje llega a la literatura infantil. Creada por Belén Castel, conocida profesora de música y contadora de cuentos, Belentuela será la protagonista de muchas aventuras que empiezan ahora con el primer volumen que ya está en las librerías. 
Belén Castel, alma de la compañía Divertimento Música Itinerante, ha recorrido toda la geografía aragonesa a través de la Red de Artes Escénicas y ha participado en la última campaña de animación a la lectura organizada por la Diputación de Zaragoza, con un único empeño: enseñar y divertir a niños y mayores con su música y sus cuentos. Ahora, además de continuar con su preciosa caravana, nos sorprende con este bello libro, Belentuela, donde nos presenta su mundo y los personajes que la acompañan. 
Belén Castel presentará su libro Belentuela el viernes 4 de noviembre en Benasque a las 19 h. en el Palacio de los Condes y el viernes 11 de noviembre en Monzón a las 19.30 h. en el Hotel MasMonzón.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO