NUEVO SORTEO: UN INVIERNO CON BELENTUELA

<3 "UN INVIERNO CON BELENTUELA <3 :
Poned atención, amigos. Belentuela en "modo invierno" necesita color y calor. 
Voy a SORTEAR UN LIBRO de Belentuela entre todos aquellos que me envíes este dibujo coloreado a vuestro modo y manera😀

Se me ocurrió la idea de jugar en la distancia. 
De dibujar con vosotros. De compartir este momento tan mágico para mi que es el de ilustrar. Pensé en cómo podrías formar parte de mi mundo. De crear un proyecto común. De pasar las Navidades juntos. Y lejos de construir rascacielos y grandes y largos puentes que me acercaran a vosotros, os imaginé rodeados de lápices de colores, de cuentos abiertos, de batas ilustradas con múltiples colores y escuchando música. Todos juntos. Y fue entonces cuando en mi mente, esos Seres Fantásticos que me jalean cada mañana me animaron a organizar este sarao. ¿y si coloreamos a Belentuela todos juntos para darle calor y color este invierno?. Grandes y pequeños. En casa. En el cole... Llámalo concurso. Llámalo sorteo. Yo lo llamo #UninviernoconBelentuela

El día 21 de diciembre, comienzo del invierno, realizaremos el sorteo. Chira hará de juez y mis duendes de manos inocentes. Podéis dejarlos en mi muro de Facebook: Belentuela Belentuelilla con el hastag #UninviernoconBelentuela o en mi correo: edivertimento@telefonica.net.
Compartid y que lleguen dibujos coloreados por niños (o no tan niños) de toda España. ❤️❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️
EL JUEGO COMIENZA ¡YA!


CONSIGUE AQUÍ LOS CUENTOS DE BELENTUELA:


Si queréis saber más sobre Los cuentos de Belentuela:
http://belentuela.blogspot.com.es/2017/05/belentuela-y-la-purpurina-magica-nuevo.html

Si queréis saber más sobre La cuentera más dicharachera:



Si queréis saber más sobre La Caravana de Belentuela:


Si queréis saber más sobre Cómo se hizo:



NOS VEMOS EN EL CUENTO: 
Cada día un cuento,
Cada día un beso,
cada día un te quiero.
Belentuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO