HOY QUIERO EMBADURNARME TODAAAAA...




Hoy me voy a regalar entera al arte de las pinturetas...
¡Quiero Pintar y pintar hasta EMBADURNARME todaaaa!!

y a regalar entera al arte de las pinturetas...

Con ese grito de guerra he comenzado el día de hoy, dispuesta a pasar un buen rato con mis cuadernos de pintura...El ordén no es una de mis cualidades más pulidas así que he empezado a editar mis láminas por la primera que se me ha puesto delante. Así, a modo "melaencontré". Seguramente, este también será un trabajo en borrador...Sueño con el día que pueda editar este cuento. Sueño con el momento en el que uno de esos tantos niños que me hacen perder la tarumba abra el libro y comience a ver, leer, escuchar, mirar, enteder, comprender, querer y a conocer para siempre jamás al Hada Verdequetequieroverde, su novio Pulidocomounapatena y al Duende Basurillas, que para ellos será su héroe, el salvador número  "one" del trapal que va a organizar Bruja Mugre cuando le dé por llenar de porquería el bosque encantado,
 o sea nuestro planeta.
Si ese día llega y el cuento se edita con mis dibujitos, mis canciones y mi locura de belentuela quedáis todo invitados a ...a...a....buenos que os quiero mucho (digo).


CARA DE PÁNFILA SE ME QUEDA:
Igual que cuando veía dormir a mis hijos de pequeños. 
Tan a gusto los veía que mi cara era un poema. 
Así me quedo cuando termino uno de mis dibujitos. 
Con cara de Pánfila...

...ADEMÁS  DE BASTANTE PUERCA, SUCIA, ENVIDIOSA, GRITONA DESLUCIDA Y COCHINOTA...


De pronto de entre as nubes FURIOSAS Y VIOLENTAS
apareció una bruja muy fea y muy mala....
¡¡¡B R U J A  M U G R E !!!
(Además de sucia, envidiosa, gritona, puerca, deslucida, cochinota...)


Y EN SU EMPEÑO LLENÓ DE BASURA TODO EL BOSQUE ENCANTADO...


VERDE, PULIDO Y BASURILLAS ESTABAN ASUSTADOS (temerosos, alarmados, preocupados, indignados, espantados, cagados de miedo, enfadados, cabreados, afectados, apenados…)

¡¡ohhh! pero ¿qué veo??
(*) Redes Sociales: lugar dónde todo se ve y todo se sabe…










Poco a poco Belentuela Belentuelilla le va dando color
a los protagonistas del cuento "El hada Verdequetequieroverde y el duende basurillas".
¡Que bruja más retontaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO