80´s EIGHTIES EN BENASQUE RODEADA DE AMIGOS.





Y resulta que cuando os hablo de la magia que hay por el valle no se queda solo en palabras…
Y todo esto que os voy a contar ha pasado 
este finde en el Valle...
Si el año pasado la Escuela Delaball 
la lió parda con la fiesta de los años 60, 
los 80 se instalaron en Benasque el sábado. 
Una organización perfecta la de la Escuela de la Ball. 
Me siento afortunada de trabajar con ellos.
Pero eso no es todo...
como no hay dos sin tres, 
también ese día mis amigos de Monzón 
organizamos una fiesta sorpresa para Pepa.
 Y allí nos encontramos todos.
Pasamos el día entre talleres, combos, bailes, 
sesiones de maquillaje, peluquería…
todo listo para que al menos por un día todo 
sonara a ochentero y también fuese especial. 
Conciertos, risas, fieston de Pepa con cena en el Hotel Ciria (gracias Estrella...)
regalos, bailes, fotos y remate final escuchando a los chicos de la Escuela de la ball en el Hotel Aneto......


Te quiero hermanita...





¡¡Ay!!! Madre mia! 
Pero cómo no se me comerá un tocino viva!! 
La guionista del maravilloso Back to the Eighties me se ocurrió  asignarme el papelón de Paloma Chamorro, presentadora del programa musical de los 80, 
LA EDAD DE ORO…
"...Queridisima Producciones Monette, Paolaenqueestabaspensandocuandotepilleyapuedescorrer!! 
lo del acento no hay problema pero …
¿¿¿el pelo???? 
YA PUEDO BUSCAR UN ENCHUFE… 

Tranquilidad... 
como dice Sara Saeta la mejor peluquera del mundo mundial:
 Keep Calm, non problem...
Ella lo consiguió:

Sara, peluquera milagrosa




Paloma Chamorro presentando "La edad de Oro"

De la movida  80´s Eighties me quedo con esta imagen...
Esther, alumna del taller de baile conversando
con dos estrellitas en el descanso...

¡¡¡Y tuve la suerte de conocer a Bruno!!!

¡Rodeada de las mejores estrellas de la época!!!



Una bailarinas excepcionales...
Y ver entre ellas a  mi hermana y mi niña Martina, 
no tiene precio.
Bellas...

De tal palo tal astilla...

De esos cuatro uno es el niño de mis ojos...
además de cuñau, amigo, músico, show-man...
el mejor y más alto!
Y ella la más bella...que mientras nos hacíamos la foto con los profes ella bailaba...siempre baila :)

Los profes de la Escuela de la Ball de Benás...Un gran equipo.


Y lo mejor...al día siguiente rodeada de amigos y
descansando en el Restaurante de unos amigos,
El Turpi
¿se puede pedir más?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO