FRÉSCANO CON BELENTUELA: POR ALGO SE LLAMAN CUENTOS EN FAMILIA



Una mañana perfecta. En familia. 
Miro cada una de las fotos y me encantan. Así si. 
Cuentos en familia. 
Donde el ogro es el vecino de enfrente, 
el  elefante es papá y la gata es la prima 
que está de vacaciones en el pueblo. Por decir algo.
 Todos en un mismo cuento. Con risas. Con atención. 
Con cariño. Buena foto la que me llevo de Fréscano. Pequeño pero no invisible. 
El alcalde, sin banda. 
A pronta mañana controlando que no falte de nada. 
Con la escoba en la mano. Me gustó su gente. 
Un pueblo más para mi colección y 
me encantó conocer a Itziar Orduña Magdalena.
Tal y como me pensaba un amor y más. 
Gracia a Lourdes Garcia Lahuerta por llevar 
un rato de Belentuelismo a las fiestas de sus pueblo. 
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO