CARTIRANA CON BELENTUELA Y EL VERANILLO DE SAN MARTÍN

Dentro de la Campaña de Animacion a la Lectura incluida en el Circuito de Artes Escénicas de Aragón Belentuela está recorriéndolo todo :) y disfrutando de esos pueblos que son pequeños pero no invisibles. En pleno Veranillo de San Martín (un día espectacular) llegamos a Cartirana que a mi me suena a pueblo andaluz. Por Cadíz, más o menos. Pero esos son tabalas de cuentera porque realmente lo tenemos aquí. Cerquita de Sabiñánigo y con forma de Paraiso. Los que allí viven, bien lo saben. A estas alturas del cuento podemos ver a Belentuela en teatros, plazas, salas escena y...naves. ¡Sí!, en la Nave del pueblo también se anima a la lectura. A la imaginación. al sueño. A la cultura. Al placer de como dice Belentuela, contar en famllia. Los niños, los abuelos, los padres y ¡hasta el alcalde! (menudo ogro más divertido. casi caigo es su zarpas!) fueron los protagonistas de este cuento contado y cantado en un pueblo de cuento ♥. Gracias a todos. Gracias a Maria José, técnico de cultura del Ayuntamiento de Sabiñánigo. Con lo que me gusta a mi el Alto Gállego quiero aspirar a ser cuentera aragonesa habitual en la zona. ♥
































LOS CUENTOS DE BELENTUELA

ALMA CÁNDIDA LA NOVIA MUERTA DE RISA



LAS FRASES DE MADRE CON BELENTUELA

DIBUJANDO SONRISAS CON BELENTUELA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO