UNA GRAN NOTICIA EN FORMA DE CUENTO por Belentuela





¡¡N O T I CI Ó N !!
¿OS ACORDÁIS DE AQUÉL MENSAJE
QUE LANCÉ HACE TIEMPO?


Buscaba una editorial dispuesta a poner mis cuentos y mis dibujos en la estantería ideal: 
ESA DE LA QUE TODOS LOS NIÑOS SE ENAMORAN...

¡¡¡LA HE ENCONTRADO!!!
Tanto es así que hace unas semana me desprendí de mis dibujos y los entregué a la editorial. Tengo que reconocer que sentí algo parecido a cuando te despides de un hijo que marcha de viaje de estudios. Lo vas a echar de menos pero sabes que volverá diferente, lleno de energía y que no parará de contar. Así llegara "EL HADA BELENTUELA" convertida en UN CUENTO con el que todos, ¡tordos! podremos conocer las aventuras y desventuras de este personaje que nace de mi CORAZÓN
Emoticono heart
.
Así que, amigos, 
LA CUENTA ATRÁS COMIENZA. 
En breve BELENTUELA en todos los rincones y 
en todas las estanterías. 
ESTOY DESTINADA A SER FELIZ DE POR VIDA 
(y hasta ahí puedo hablar)

DIBUJANDO SONRISAS


LOS CUENTOS DE BELENTUELA


FRASES DE MADRE CON BELENTUELA



Emoticono s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO