DIVERSABI EN SABIÑÁNIGO, UN CLÁSICO EN LAS NAVIDADES DE BELENTUELA

Como cada año, Pilara y compañía desde el Ayuntamiento de Sabiñánigo organizan la feria para grandes y pequeños DIVERSABI. Me encanta que empiece a ser un clásico en mi agenda de cuentera. Me encanta reconocer cada año a más caras amigas. Me encanta ver cómo crecen los niños... Hoy hemos subido con la Caravana de Belentuela y me la han vuelto a poner patas arriba. Y eso también me encanta. Porque un rincón como ese es para cantar, contar, jugar, reír, soñar...Gracias amigos de Sabi, como siempre un placer ser una más entre vosotros.
Al finalizar, otro clásico: Bocata en el Paréntesis...











































LOS CUENTOS DE BELENTUELA



LA CARAVANA DE BELENTUELA
(Cómo se hizo)



BELENTUELA Y SU CARAVANA




DIBUJANDO SONRISAS




LAS FRASES DE MADRE DE BELENTUELA











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO