TAUSTE Y BELENTUELA, UN BUEN COMIENZO


NOS HEMOS CONOCIDO TODOS EN UN CUENTO.
¿Hay otro lugar mejor de encuentro?
Los cuentos de Belentuela estaban programados en una selección de actos preparados para celebrar la semana de la Mujer. Y reconozco que me ha sentado muy bien poder participar con mi trabajo en este tipo de actos. Mujer soy. Y trabajadora también. Porque lo de Vivir del cuento todos sabéis que es un juego de palabras 😂. El caso es que me lo he pasado en grande. Cuánta energía me llevo. Cuánta gente alrededor del cuento. Cuantos niños y mayores dejándose querer por Belentuela.
Encantadísima de conoceros a todos y gracias a Elena, bibliotecaria  y a Pilar, técnico de cultura por permitir que la purpurina de mis cuentos sea mágica
en el corazón de los niños de Tauste.






































LA CARAVANA DE BELENTUELA

LOS CUENTOS DE BELENTUELA 






ADQUIRIR EL LIBRO DE BELENTUELA EN EL CORTE INGLÉS:
https://www.elcorteingles.es/libros/A21450201-belentuela-9788494583100/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO