PONGAMOS QUE BELENTUELA CONTÓ EN MADRID

Contar en Madrid es como contar en la plaza de un pueblo. Es contar como a mi me gusta. Entre amigos. Belentuela a flor de piel contó el pasado domingo en Madrid tan a gusto como si estuviera al lado de casa. No hay distancias. No hay diferencias. Padres comprometidos y divertidos. Niños atentos e ilusionados. Gracias a todos. A Begoña González De Garay de León y sus Arquitectos de Sonido por brindarme esta oportunidad de mostrar el Belentuelismo en la capital de España. A Joaquín de la sala Rompeolas por el trato recibido. y a todos los que vinisteis a dejaros querer por mi. Bienvenidos a mi mundo. Una experiencia que me ha cargado de energía. No hay miedo. España espérame.... Por cierto, hablando de Madrid he observado que las niñas ya no quieren ser princesas y
 en eso me daréis la razón, es una buena noticia...
Mi paso por Madrid ha sido de lo más  placentero. Paseos entre multitudes, descubriendo un Madrid que está aprovechando, a juzgar por la cantidad de andamios que luce, a ponerse guapa. La Cibeles orgullosa sigue organizando el tráfico. Velázquez  no se mueve de su sillón custodiando el Prado. Don Quijote y Sancho Panza continúan al trote en su propia película y el templo de Debob luce cual precioso regalo egipcio al pueblo español bajo la atenta mirada de los turistas. Me he quedado muy a gusto con el cocido madrileño, no lo niego. Pero luego lo he quemado todo en un empeño de no dejar de ver y disfrutar de lo que la capital de España nos ofrece. Una mirada interior al Mercado de San Miguel. Una inmersión obligada en la Cuesta de Moyano entre libros y directos al museo del ferrocarril, que aprovecha una vez al mes a rodearse de feriantes que te ofrecen todo tipo de tentaciones. Un café en el interior de un vagón de época. Unas pequeñas compras y un concierto en plena feria nos ha dejó listos para cerrar este maravilloso fin de semana. Todo esto y mucho más, con cuento incluido. 😍. Lo dicho. Hasta luego Madrid...Os lo he dado todo 
Esa soy yo. Belentuela a flor de piel. Feliz de haber reído con vosotros. 
Y no os olvidéis: 
Cada día un cuento, cada día un beso y cada día un te quiero.
Volveré 
 
























































































 LA CARAVANA DE BELENTUELA
(Cómo se hizo)

BELENTUELA Y SU CARAVANA



LOS CUENTOS DE BELENTUELA

CONSIGUE AQUÍ LOS LIBROS DE BELENTUELA 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO