BELENTUELA EN MONZÓN

"El tablón de la Sosa se menea cuando paso y a ti zagala te quiero de las otras no hago caso…".
Así hemos comenzado a entrar en calor en la Plaza de mi pueblo.
Luego, "El hada Verdequetequieroverde y el duende basurillas"
se ha contado y cantado para los niños y papás.

Unos niños que me miraban con ojos como platos, que se han metido en el papel,
que han reído, bailado, cantado…
que se han "cagau" de miedo cuando ha salido Bruja Mugre,
que me han llenado de abrazos y besos al finalizar la actuación.
Yo, que queréis que os diga, me sería en casa.
 Y lo he disfrutado.
 Tan bien me sentía que el camerino hoy ha sido
mi habitación en casa de papá y mamá, estaba tan cerca
 que no he podido resistirme ir a convertirme en hada
entre las mismas paredes que canturreaba a todas horas de bien pequeña…

Gracias a la Asociación de empresarios, comercio y servicios de Monzón y comarca,
por dejar que fuera Belentuela quien terminara la Campaña de Navidad.

Al resto, me ha encantado que estuviérais allí. Os tenía a todos controlados!!!

¡¡Besos!!







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO