SABIÑÁNIGO…¡QUÉ GANAS TE TENÍA!

Si…lo admito.
Tenía unas ganas locas de subir a tierras del Alto Gállego.
Tengo amigos, recuerdos, y paseos pendientes.
 De paso que he contado cuentos, bailado, jugado y reído con tanto crío majo,
me he dado un capricho a la vista.
Me gusta.
Y también me gusta el nombre que le han dado a la feria infantil
 que organiza cada año el Ayuntamiento para que los más pequeños
 pasen sus buenos ratos:
"CHUGANDO"…
Y eso hemos hecho.
Toda la tarde y más que nos hubiéramos quedado.
 Incombustibles.
Y en todo momento sin perder detalle.
Me han enamorado esos niños. Tengo que volver :)






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO