PALLARUELO DE MONEGROS Y BELENTUELA


"Si tú me dices ven, lo dejo todo…".
Eso le digo a Luis, organizador,
entre otros, de las fiestas de Pallaruelo. Suena el teléfono y al otro lado lo tengo a él: "Belentuela, ¿cómo va todo? ¡me alegro! Venga... elige un día para las fiestas de Pallaruelo…te esperamos…
Si, si, cuando tú quieras…"
Unos cuantos cariñetes más y colgamos.
El día de la fiesta toca abrazarnos.
Porque así es Luis. Confía en nosotros.
Me gusta bajar a Pallaruelo. Allí están, como otros años, Mapi Vicente, Yolanda Lasierra, Manuel, Elena, Ariadna, Lucía, David…
y más y más.
Este año bajé con el hada y
subí cargada de energías.
Gracias.
Las tres erres magníficas
(a pesar de la azul).
A las peques les encantó el previo del maquillaje. Yo lo pasé como ellas…Pallaruelo nos vemos el año que viene…
Si Luis quiere.






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO