VILLARREAL DE HUERVA Y BELENTUELA 2014

Qué suerte la mía por poder vivir del cuento.
En VILLARREAL DE HUERVA el hada conquistaba los corazones de los niños y papás. ..
El pueblo entero me lo conquistó a mi
el primer día que fui a contar cantar cuentos.
 Sigue bonito. Limpio. Lleno de flores.
Con gente bella por las calles.
Y me encanta esa costumbre que tienen de ir en bici. Tomás nos abre y cierra las puertas.
El pueblo despierta poco a poco y a las 12 están como un reloj dispuestos a seguir bailando.
Pero esta vez con los más pequeños.
 Al final  nos despiden con un "¡hasta el año que viene Belentuela!" .
Porque desde la primera vez que entramos en la biblioteca de Villarreal, ya nos recibieron con una sonrisa.
Y así ha sido cada vez que Charo Lazaro nos hace un guiño para que volvamos.
Me gusta.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO