CANDASNOS CON BELENTUELA ESTA NAVIDAD

Y comenzamos de nuevo a contar y cantar.
 Días de ilusIón llenos de cuentos en NAVIDAD.
Feliz de estrenar el cuento del Hada Vercequetequierovede
en CANDASNOS.
Al igual que la ratita presumida me pondré, me pondré
un vestidito rojo...¿o será verde?.

Ganas de ver a los niños del colegio Joaquín Costa.
A Fermin, Mónica, Pilar, Joaquín, Marite…
y a mi sobrinito guapo que igual me lo como a mordiscos!
Me da me da que lo vamos a pasar genial.
No podíamos comenzar las fiestas en un lugar mejor. :).
Sábado, 20 de diciembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO