¡SABIÑÁNIGO, CUÁNTAS RISAS!



Que sí, que eso de cambiar de valle me sienta muy bien.
 Y desde la subida por Monrepós ya me daba a mi que iba a ser una tarde muy agradable. DIVERSABI, 19 años preparando una feria para niños de lo mas sabrosa.
Todo tipo de actividades en un recinto preparado para ello:
Biblioteca, dibujo, hinchanbles,  presencia de jovenes del instituto, juegos, asociaciones...y por supuesto un cuento.
Y ahi entramos nosotros. y el hada de Belentuela que siempre conecta con la gente. Mucha gente. 

Muchas risa y muchas caras amigas.
Gracias a Mercedes Portella por venir a darme un abrazo. ¡Qué guapa te ví!.
 A mis amigos , los piratas de  Zaragoza y sus niños guapos, a la family Otín, Mary Carmen Martin Otin, que me dieron besos para mi Maite. A Pilara, organizadora de todo y a sus compis que tras el cuento lo dejaron todo

 limpio como una patena.
Y abrazos que me quedaron sin dar 

por la cantidad de gente que había…
(Severino y M Victoria Broto Cosculluela, muchos besos…)
De nuevo nos sacamos de encima a la Bruja Mugre 

¡Y qué Descansados nos quedamos!. 
Y al final, el gran descubrimiento: Bocadillos ricos ricos 
en el  Restaurate El Parentesis. Mmnnnn
 ¡Volveremos Sabiñánígo!
























































RESTAURANTE EL PARÉNTESIS EN SABIÑÁNIGO


¡TENHIJOSPAESTO!
LE PIDES AYUDA Y TE DESTROZAN LA IMAGEN...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO