LA PRINCESA DE MIS CUENTOS

EL MOMENTO DE LA CORONACIÓN:
Sigo disfrutando cuando en cada cuento de Belentuela
llega este momento:

La princesa y yo, nos miramos a los ojos, 
Ella sabe lo que le quiero decir:
“Sé que serás la princesa de mis cuentos
para siempre jamás.

Una princesa indepediente, un pelín rebelde, aventurera, comprometida y no suspirarás cuando pase un príncipe,
sino que le invitarás a imaginar contigo.
Serás una princesa valiente, divertida e inteligente, y treparás por los arboles, te calzarás botas de montaña
para subir bien alto y dejaras huella en cada corazón
por lo que tú seas.
Una princesa que se desviva por el deporte, por los libros, por la ciencia, por el teatro, por la música,
por lo que tú quieras. Pero con pasión.
Que nadie te solucione la vida, princesa Sé tú misma.
La princesa de mis cuentos”
Y el cuento continua…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO