EL BELENTUELISMO MÁS PURO SE PASEA POR FRANCIA

EL BELENTUELÍSMO MÁS PURO SE PASEA POR FRANCIA:
Hoy he recibido este recorte de prensa de la Bretaña Francesa...Y al leerlo, sin ánimo de hacerme pavo real, me transporto al momento en el que compongo mis canciones. Pensar que ellas se utilizan tan lejos para aprender la lengua española me hace FELIZ. Amor infinito a los colegas franceses por haberme dejado participado en este programa francés (La Dêcouverte des Langues")
¿Quién iba a decirnos a mi hija Martina y a mi que aquella noche en la que susurrabamos la que pronto sería la canción de los Seres Fantásticos entre otras, para ahuyentar los miedos de una niña de 5 años, sería una forma de expresión musical para acercarnos unos (franceses) con otros (españoles) a través de la combinación mágica: música, lengua y....sentimientos Emoticono heart







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO