LA TORRE DE MEDIANO CON BELENTUELA

CUANDO UN SUEÑO SE CONVIERTE EN REALIDAD:
libres somos de soñar lo que cada uno quiere... uno de mis sueños era llegar a emocionar con mis canciones hasta el punto de que se disfrute con ellas. Ayer recibí un mensaje: "... los niños del coro del colegio Victor Mendoza de Binefar interpretarán el 5 de junio a las 6 de la tarde en el Auditorio del IES Pirámide de Huesca la canción "La Torre de Mediano"...Ando en volandas todo el día y cuando he podido tocar el suelo no he podido hacer otra cosa que dibujar la canción. .. Muchos besos a todos esos niños que van a cantarla. Gracias a su directora Crisrina Bosón Cristina Bonsón Arilla.. Francisco José Porquet escritor y periodista aragonés me regaló los primeros versos de esta bonita historia. Como yo soy muy dada a finales alegres añadí a esos versos la presencia de " ese niño que atravesando el pantano con su barca de verano se acercó con su regalo...". Esa campaña que ya luce en la torre de Mediano de mis cuentos 


ESCUCHA LA CANCIÓN


http://www.goear.com/listen/7b9a69c/la-torre-de-mediano-divertimento-musica-itinerante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO