UN CORTOMETRAJE DIRECTO AL CORAZÓN


UN CORTOMETRAJES DIRECTO AL CORAZÓN:

Cuando Luis Jalle Costa y Abdelmajid Agouni me invitaron a participar en la realización del corto que iban a producir con tintes educativos alrededor del deporte no dudé en aceptar a sabiendas que me embarcaba en una aventura diferente al cuento, muy atractiva y cargada de novedad. Cuando leí el guión y me metí en el papel me sentí totalmente identificada ya que me avalan muchos años de experiencia: madre de deportistas, siempre al pie del cañón. Un fin de semana intenso cargado de buenas tomas, muchas risas tantas como repeticiones de escenas, seriedad en la dirección, compromiso en los actores...Ser la mujer de Eliseo Martin Omenat ha sido muy divertido, al final tanto "cariño, cariño" hasta me lo he creido y a punto he estado de salir corriendo con él😀. Mario Revenga, con sus 13 años un campeón, sin duda. Gracias a todos: Luis, guionista y productor, Abdel, director, Raúl, sonido y a mi familia en la farándula, Eliseo y Mario. Mis mejores deseos para el lanzamiento de esta producción que nos hará reflexionar a más de uno. Monzón, cuna de deportistas
 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO