CHALAMERA Y BELENTUELA CELEBRANDO SAN ANTÓN

Una de las simpáticas señoras que asistieron al Taller de Belentuela "Mamá, quiero ser artista" me dijo: -Nena, en los pueblos estas cosas se viven mejor. Se agradecen..."
Y así me sentí yo. Tal cual la Concha Velasco:
Ilusionada y agradecida...
Desde bien pequeña, no había vuelto a este rincón que vió nacer al escritor de novelas como "Requiem por un campesino español" o  "Cronicas del Alba", "El bandido adolescente"...:
Ramón J Sender.
Chalamera luce una plaza con su busto justo en el solar de la casa del escritor aragonés.
Más pequeño de lo que me lo imaginaba es un pueblo increiblemente agradable.
Con vistas excepcionales y con los habitantes justos y necesarios para ser una familia y montar las juergas que se montan.

Pilar, de 91 años contaba y no paraba: - Desde el viernes estamos en una fiesta continua, chiqueta. Comer juntos, bailar, jugar a las cartas, y ahora tú..."El cole en activo reune a los 8 niños que ayer fueron artistas por un día. O por toda la vida.
Me encanta la vida del pueblo. Luego cena.
Ya lo decía Pilar, sin soltar el bastón: -Todo el día en una fiesta. Gracias por venir <3



























LOS CUENTOS DE BELENTUELA
BELENTUELA Y SUS FRASES DE MADRE
DIBUJANDO SONRISAS CO N BELENTUELA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO