EL PRIMER PIANO DE BELENTUELA

EL PRIMER PIANO DE BELENTUELA

Llegó a mí una noche de Reyes. Miento.
Era un precioso regalo de Sus Majestades para mí hermana.
Pero yo quedé embrujada desde el primer momento y no paré hasta hacerme sitio en él.
Algo que no me resultó difícil ya que como en otras ocasiones he dicho mi hermana no distingue el Do de un portazo. 

A partir de entonces la música me acompaña. Y con ella consigo hacer niños fuertes, que siempre resulta mas fácil que reparar adultos rotos. Educo a través de ella. Y gracias a los niños me considero MÚSICO.
No por tocar un instrumento sino por tocar su corazón con él.

Me gusta que me llamen Belentuela. Ó Belentuelilla.
Soy contadora de cuentos. 
Cuento con música y tengo una gran ventaja:
Cuando me quedo sin palabras, me pongo a tocar y es en ese momento cuando expreso con sentido lo que quiero contar.
Estos días estoy recordando este momento tan importante en mi vida. Ese día en el que un Rey Mago ( el más majo de de todos) entró por la ventana de mi casa y dejó aquel hermoso piano. Luego llegó una flauta y me sentí tan “Hamelin”...
Estos días estrenamos año. 
Y veo en los niños la misma ilusión de la que yo disfruté.

Les deseo la misma suerte que yo he tenido.  
Hoy he dibujado mi minúsculo piano de juguete, construido con la mejor madera del bosque encantado.
O por lo menos así me lo parecía a mi...

LOS CUENTOS DE BELENTUELA

BELENTUELA Y SUS FRASES DE MADRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO