LA CARAVANA DE BELENTUELA

LA CARAVANA DE BELENTUELA...
¿¿Recordáis que llevo un tiempo mordiendome la lengua sin poder contar lo que se me avecina?? Pues ya está!! terminó mi silencio...
Amigos, amigas, señoras y señores, niños y niñas, abuelos, abuelas, tíos, tías primos primas…BELENTUELA ha tirado la casa por la ventana y ¡Viva la Pepa! Ahora no solo vivo del cuento sino que lo hago dentro de una Caravana: LA CARAVANA DE BELENTUELA. Mi -vuestro - rincón MÁGICO para contar, cantar, dibujar, crear, soñar...En cuanto la tenga terminada os pongo fotos. Estoy disfrutando con la transformación. Un pequeño patito feo que durante estos meses hemos convertido en el gran cisne. Es preciosa. Por fuera. Por dentro. La he llenado de cuentos, de lápices de colores, de purpurina, de alegría...Y en cuanto despunte la primavera Belentuela se muda. Viviré como viven las hadas. Contaré a los niños desde mi caravana y les invitaré a que pasen a verla mientras les regalo un dulce y mi cariño. Voy a recorrer todos los pueblos y los más pequeños dirán: -Mira, papá ¡¡Ya llega Belentuela para contar y cantar!!
Seguro que muchos de vosotros vais a querer acomparme con vuestras familias en este viaje de ilusión.
En realidad, en el fondo todos queréis Vivir del cuento Que salga el sol por Antequera y que la vergüenza brille por su ausencia.
Os invito a contar.
Os invito a bailar.
Os invito a jugar.
Bienvenidos seáis todos a mi caravana.







LOS CUENTOS DE BELENTUELA



BELENTUELA Y ¿A SANTO DE QUÉ?



DIBUJANDO SONRISAS 
CON BELENTUELA





FRASES DE MADRE CON BELENTUELA

CAMPAÑA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO