EN CASA CON BELENTUELA: Lunes, día de galbana



☘️ LUNES,  DÍA DE GALBANA: 
1 * DÍA DE LA SEMANA
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Buenos días, pequeños duendes. ¡Vamos a sacarnos de encima la pereza, la galbana y esas pocas ganas de hacer nada!
Os invito a pasar  conmigo estos días de “retiro” “En casa con Belentuela”.
🦠🧚🏽‍♀️🦠🧚🏽‍♀️🦠🧚🏽‍♀️🦠🧚🏽‍♀️🦠🧚🏽‍♀️🦠🧚🏽‍♀️🦠🧚🏽‍♀️
Nuestro objetivo de hoy es:
¡APRENDERNOS UNA CANCIÓN!
#LascancionesilustradasdeBelentuela son el mejor recurso para ser felices con las cosas sencillas. Desde mi #bosqueencantado os propongo un juego: Con el hastag #Virusbribón y #EncasaconBelentuela tenéis que llenar las redes, (también valen balcones, cuartos de estar, terrazas, jardines...) con esta pegadiza canción, que como todas las de esta Hada, una vez que la cantas se apodera de ti, ya no puedes sacártela de encima 🤪🙄Aquí me quedo para oíros cantar. Yo ya me he grabado 😂😂. Al final de la semana #Chiraguapa y los duendes os haremos un regalo a aquellos que pensemos que la habéis cantado de manera más original 🎤☘️. 
También estaré por aquí, para los que querías contarme algo. Durante este día voy a leer, dibujar y tocar el piano. Os he dejado la partitura fácil de la canción para los que os habéis iniciado en este arte. A los que no, estos  días os enseñaré a tocar con  ¡dos dedos!. 🎶✌🏻🎹
¡ENTRA VIDEO!



........................................................................................................................................

También os dejo el enlace de otra canción que os regalo hoy:

EL TREN DE LA ALEGRÍA 


Venga niños, os envío un abrazo a todos vosotros #Codoconcodo ❤️ 

¡Y NO OLVIDÉIS DE LAVAROS LAS MANOS!


 ¡COMENZAMOS!

(¡Estoy ansiosa por escucharos! 🧚🏽‍♀️ )
.................................................
#Belentuela  y los #niños NO son amigos de #Virusbribón porque a este microbio NO LE GUSTAN los cuentos, los dibujos, la música, los abrazos, los besos, las risas, el jolgorio... 😱
Y para fastidiarle🤨 estos días desde mi #Bosqueencantado 🌲 os voy a reunir a TODOS LOS PEQUES para juntos ganar la batalla  contra este bribón. ¿CÓMO? 
Con las mejores armas: 
Os enseñaré  a hacer música. Haré dibujos para que los completéis conmigo y con vuestros colores. Cantaremos a todas horas la canción del Virus Bribón para hacerle enfadar. ¡Es tan pegadiza que seguro que se irá harto de oírla! Escribiré partituras sencillas para las toquéis en casa. ¿Que no sabéis tocar? 🤔¡No importa! Yo os enseñaré ✨Para ello, os contaré un cuento. También nos pondremos el delantal y al rítmo de mi canción jugaremos a ser cocineros y cocineras. Organizaremos una excursión por casa en busca de los Seres fantásticos, a quienes la mayoría ya conocéis,  y que ya sabéis que viven en las tuberías. Entre tanto nos iremos lavando las manos con jabones de colores y desde la terraza tomaremos el sol para ahuyentar al #Virusbribón. 
No os olvidéis. Todo esto a partir de
el lunes 16 de marzo: 
#EncasaconBelentuela 🧚🏽‍♀️
(Y para no ser esclavos del reloj 🕰 lo dejaré colgado y cada uno que elija su #momentoBelentuela ¡Eso sí!Quiero que nos lo contemos todo!🥰)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO