EN CASA CON BELENTUELA: Miércoles, día de tormenta y ya perdí la cuenta.





🍀 MIÉRCOLES, DÍA DE TORMENTA Y YA PERDÍ LA CUENTA!:
3* DÍA DE LA SEMANA
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Buenos días, pequeños duendes. La canción de Belentuela, “Los días de la semana”, llega al miércoles, día de tormenta  y...¡ya perdí la cuenta! Si es que pasa la semana volando.
Como todos los días, hoy pasaremos un rato juntos #EncasaconBelentuela”.
🦠🧚🏽‍♀️🦠🧚🏽‍♀️🦠🧚🏽‍♀️🦠🧚🏽‍♀️🦠🧚🏽‍♀️🦠🧚🏽‍♀️🦠🧚🏽‍♀️
Nuestro objetivo de hoy es:
¡UNA CLASE DE PIANO! ¡Si!





Así va a ser. Vamos a aprender a tocar la partitura de la canción del #Virusbribón. No es difícil. Solo tenéis que seguir los pasos que os indico en la partitura. Os he puesto los dedos bien indicados.

Para los niños que leen música:



 Y para los que no. 




Los más pequeños, tendrán que esperar unos días porque les tengo preparada una canción con tan sólo dos dedos de la mano. Mientras tanto, todos podemos colorear la lámina de la caravana de Belentuela y ENCONTRAR UNA DIFERENCIA entre los dos dibujos que os comparto. En cuanto la veáis, ¡me la tenéis que decir!




🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤
Si remiráis todo lo que os he dejado en esta ventana, podréis verme tocando una bonita pieza en el piano en “La pared roja”. Ya me contaréis si os gusta...😀

El enlace de hoy para amenizar vuestras tareas con La canción ilustrada de Belentuela es...:

“LOS BIGOTES DE DALÍ”




¡Vaaaamos duendes‼️
Os recuerdo también que con los hastags #Virusbribón y #EncasaconBelentuela tenéis que llenar las redes, cantando la canción del Virus Bribón en familia. Como todos los días, yo estaré por aquí, para los que querías contarme algo. Porque #Yomequedoencasa #Codoconcodo ❤️ ¡Y NO OLVIDÉIS DE LAVAROS LAS MANOS! ¡COMENZAMOS!
#Quédateencasa #Músicaviral #Coronavirusniños

(¡Estoy ansiosa por escucharos! 🧚🏽‍♀️ )
.................................................
#Belentuela  y los #niños NO son amigos de #Virusbribón porque a este microbio NO LE GUSTAN los cuentos, los dibujos, la música, los abrazos, los besos, las risas, el jolgorio... 😱
Y para fastidiarle🤨 estos días desde mi #Bosqueencantado 🌲 os voy a reunir a TODOS LOS PEQUES para juntos ganar la batalla  contra este bribón. ¿CÓMO?
Con las mejores armas:
Os enseñaré  a hacer música. Haré dibujos para que los completéis conmigo y con vuestros colores. Cantaremos a todas horas la canción del Virus Bribón para hacerle enfadar. ¡Es tan pegadiza que seguro que se irá harto de oírla! Escribiré partituras sencillas para las toquéis en casa. ¿Que no sabéis tocar? 🤔¡No importa! Yo os enseñaré ✨Para ello, os contaré un cuento. También nos pondremos el delantal y al rítmo de mi canción jugaremos a ser cocineros y cocineras. Organizaremos una excursión por casa en busca de los Seres fantásticos, a quienes la mayoría ya conocéis,  y que ya sabéis que viven en las tuberías. Entre tanto nos iremos lavando las manos con jabones de colores y desde la terraza tomaremos el sol para ahuyentar al #Virusbribón.
No os olvidéis. Todo esto a partir de
el lunes 16 de marzo:
#EncasaconBelentuela 🧚🏽‍♀️
(Y para no ser esclavos del reloj 🕰 lo dejaré colgado y cada uno que elija su #momentoBelentuela ¡Eso sí!Quiero que nos lo contemos todo!🥰)
#Músicaviral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO