ALERRE Y BELENTUELA EN TRACTOR

Así mismo.
Marcando estilo.
Y es que en todos estos años que vengo cuenteando
jamás me habían venido a recibir así.
Y además, los jovenachos del pueblo,
¡Sí señor!.
Primero un diez por participar en las actividades infantiles
que se organizan. Luego dirán de los jóvenes.
Y una matrícula de honor por ser LAS TRES ERRES  más pinchas de la redolada.
Es esa la magia de vivir y festejar en un pueblo.
Que sacamos lo mejor de nosotros mismos.
Y los niños lo ven.
Porque en la fotos veréis que los papás estuvieron jugando. Y bailando. Y cantando…
CON ELLOS. CON LOS NIÑOS.
Es el mejor regalo que les podemos hacer.
Muchas gracias ALERRE porque de nuevo, como la última vez en la biblioteca, nos habéis hecho pasar una tarde de lujo.
Que digan ya los niños ¡Viene Belentuela! y que dejen antes de tiempo dejen la piscina para ir a escuchar
los cuentos que llevamos, es grande.
 Por supuesto, que venga Martina, la hija de Cristina (bellas)
con un dibujo coloreado del hada es emocionante.
Encontrarte a Tere, amiga de mi amiga Ana y que te diga:
he venido de propio, es flipante...
Que Marta y Sandra pasen el verano en casa de su tía Maite
(13 y 10 años) y que recuerden todas estas actividades que desde un pueblo tan pequeño se organizan, es futuro.
Y lo dicho, ver a los del tractor bailar al son de
 Reducir, reutilizar y reciclar es esperanzador.
Mientras tanto yo sigo contando cuentos….
¡Es lo mejor!…
Por cierto me chifla que Antón, mi 2 de 3,
me ayude este verano.
Me chifla firmar los Cds de Divertimento:
canciones que en su día compuse pensando en mis hijos, alumnos, amigos y que hoy son de todos (gracias Enma, Martina, Pablo…)
Y me chifla también la sencillez de todo esto.
Seguimos.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO