DIARIO DE BELENTUELA: Un dia de esos que toca descansar


Toca descansar porque cómo dice mi hada,
 "Descansar no es de cobardes" y a mi me gusta parar…si, pero pero sin quedarme quieta. 
Los que me conocen saben de qué hablo. 
Estos días me falta gente a mi alrededor. 
Mis polluelos están por el mundo. 
A veces toca dejarlos marchar. 
Y aunque soy fan de ese grupo que se llama 
"Las malas madres" por que se ríe de todo lo que se espera  de nosotras  y del momento en el que no llegamos, 
tengo que admitir que los echo solo un poco de menos…
Eso también es descansar. 
Hoy voy a abrir una hoja del 
Diario de Belentuela Belentuelilla
De momento estos pájaros cantarines 
que no saben de horarios me han despertado. 
Feliz pues. 
No sé si es martes o miércoles…¡qué maravilla!. 
Y lo primero que hago es elegir 
la manzana que voy a tomar. 
Poco menos que la de Adán. Me gusta ese tipo…
Y he abierto mi caja de pinturas, he ojeado el suplemento del domingo y leído un capítulo de
 "Tierra Desacostumbrada" de Jhumpa Lahiri. 
Tengo que devolverlo a la biblioteca en breve si no quiero que Lola me saque tarjeta amarilla :) 
(Besos Biblioteca de Benasque).
Ahora voy a dibujar.
Y seguiré escribiendo.
Si me leéis, en mi soledad me sentiré acompañada… :)
Luego vuelvo.






Según el reloj he pasado unas cuantas horas pintando y no me he dado cuenta. Terminada la Niña Martina de la colección Canciones del Cd Chiquilladas, voy a ver que como…







Que canturreéis a gusto…




Un dia sencillamente placentero…



(Al final, mientras el sol me guiñaba un ojo llamó Maite desde Alerre…



Claro que iremos a contar un cuento el día 23 de Julio…claro…encantados)


2 comentarios:

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO