BELENTUELA CON SANDALIAS NUEVAS





COMO UNA ZAGALETA CON SANDALIAS NUEVAS:
Así me siento hoy.
Como cuando era pequeña y mamá me compraba sandalias nuevas.
Me sentía una estrella.
Estoy contenta porque hoy, de nuevo comenzamos las clases de música en el Valle. Subiré con mi maletín lleno de color, música y partituras. Abrazaré a mis alumnos que van creciendo conmigo y a los que adoro. Besaré a mis compañeros que cada día son más amigos y con los que trabajar en la educación musical se convierte cada día en una fiesta.
Me siento como una zagaleta.
Y la energía que me trasnmite el Valle de Benasque es Bocatto di Cardinale.
Escuela Delaball grande!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO