FRAGA FIL A FIL CON BELENTUELA

Y que poco nos costó bajar a Fraga este domingo 21 de septiembre. Porque a pesar de que era San Mateo y son las fiestas de mi pueblo, de mi pueblo que es Monzón, lo de ir a la capital del bajo Cinca me tenía pillada. Quizás porque allí no conocían mucho el Belentuelismo, o lo que es lo mismo las fiestas divertimentalizadas ( :) ) . O quizá también porque allí tengo amigos de esos que son amigos amigos (family AlonsoBerges and cía). El caso es que cuando la bellaMarianto Beltran Noguero nos propuso participar en el XX encuentro de bolillos FIL a FIL que organiza la Asociación de vecinos y amigos del Casco Histórico de Fraga juntamente con el Ayuntamiento me dio una alegría enorme. Lo hemos pasado genial. Una mañana que comenzó con lluvias pero que terminó con un sol como el encuentro merecía y con toda la gente de Fraga por las calles. Ambientazo. Buena organización y muchas familias con niños bailando y jugando con Belentuela. Divertimento ya tiene la puerta abierta en Fraga. ¡A por el Bajo Cinca!













































P H O TO C A L L   E N   F R A G A:
BESOS Y SONRISAS ENMARCADAS









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO