UN CUENTO EN NAVIDAD CON BELENTUELA BELENTUELILLA

Vale, siiii, lo reconozco…
Un poquito pronto para pensar qué me pondré esta Navidad. Pero el Belentuelismo es lo que tiene y los más organizados ya tenéis fecha para que estos días nos encontremos para contar y cantar. Mientras tanto yo me estoy preparando y dibujo con colores cada momento y abrazo a la vida.
Y leo. Y me imagino estos días recibiendo una carta esperada, un dulce de amor, un abrazo de mamá, risas con primos, lazos de colores, zapatitos de paseos con mi gente.

Coleccionando encuentros.
A corazón abierto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO