LA TERNURA DE LOS CUENTOS

No sé en qué momento comencé a "Vivir del cuento".
Pero ¡Por tutátis! que acerté.
Me embolico sola. A cualquier hora del día. 
Todo lo que veo lo llevo a mis cuentos.
De repente me lio, bien liada con un hada y 
tres duendes que aparecen diciendome al oido
 que son algo así como los descubridores de la purpurina . 
Y me lo creo.
Y les pinto la Fabriseta. Y les llevo al campo dónde veran caer las estrella.s para hacer el polvo mágico.
Y por si fueramos pocos  una mosca Tse-Tse les inyectará galbana de la buena.
Y ya está liada.  ¿Que pasará?. Ya lo veréis. 
Yo mientras imagino.
Escribo. Pinto. Canto y cuento.

Y lo hago con amor y ternura que es como se cuentan los cuentos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO