¡QUÉ GORDA Y QUE GUAPA ESTÁS!

Eso le he dicho a Chira esta mañana mientras 
corríamos como si nos encorriese el diablo :)

Y eso era lo que me decía mi abuela Pascu (de Pascuala) cuando me apretaba entre sus brazos:

-¡Qué gorda y qué guapa estás, nena!…
y yo me deshacía de felicidad.

Unos años después, metida de lleno en la edad del pavo, empecé a cuestionarme eso de los Antónimos:

¿Cómo se podía estar gorda y guapa?

¿Mi abuela era una bien quedada?…

Pero seguí metida entre sus brazos cada día 
y sus palabras seguían convenciéndome de que gorda y guapa eran compatibles.

Cien mil años después y sin el calor de sus brazos y la oloreta  de su piel sigo creyendo en sus palabras. 

Me encanta correr. 

Miento. No me encanta. Lo odio. 

Pero me chifla la sensación que me queda después…

Cómo si ya lo hubiera hecho todo, 

Me llena de energía. 

Y me sigo sintiendo gorda y guapa. 

Pero feliz
.
No corro para estar delgada.

Corro para mantener la gordura de la salud.

 La gordura de la energía.

La gordura de los abrazos. 

Y la guapura de encontrarse con uno mismo.

La guapura de ver cada día algo que me asombra.

 Si ahora la Pascu me dijera: 

-Nena, que gorda y qué guapa estas…

LA ENTENDERÍA MUCHO MEJOR.

SALUD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO