PARA SAN VALENTÍN…LUEGO TRONARÁ!



BUENOS Y SOLEADOS DÍAS
EN LA SEMANA DEL AMOR :)
QUÉ BUENOS ENAMORADOS VAMOS A SER.
LO VEO VENIR.
COMO DECÍA MI MADRE…"LUEGO TRONARÁ…"
MENTRAS TANTO, VAMOS A QUERERNOS MUCHO.

Por cierto, ayer 50 guapos soldados de la UME cercaron mi coche en un aparcamiento mientras tomaban un bocado 

Jamás pensé que tuviera que pronunciar estas palabras :
-Perdona....¿ME PUEDES SACAR EL TANQUE?


 Belentuela en modo me desternillo 


Como dice mi amiga Irene es una situación muy de Gila. 
Tal y como me suceden las cosas se puede decir 
que es muy de BelentueGila.
  A estas alturas: 
¿¿Qué NO me pasará?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO