BELENTUELA EN LONGARES HACIENDO AMIGOS


Longares tiene 8 dias de fiestas. Increible. Aunque no me extraña porque a juzgar por la gente que allí he conocido les dá tiempo para todo. A pronta mañana, y mientras montabamos el "Rincón del cuento" ya se veía un ir y venir de mujeres y hombres a la compra, en bici, limpiando aceras, charrando unos con otros...Me dió buena impresion desde el principio. Y ya no os digo cuando la plaza comenzó a llenarse de gente. Familias enteras, peñistas, abuelos, y niños muchos niños. Conocí por fin a Eva Sanz Artigas, que me daba muy buena "vibración" y confirmé que mi detector de buena gente no me falla Emoticono smile Me gusta contar y cantar cuentos con todos, Con grandes y pequeños. Me gusta ver las caras de los niños cuando ven a su papá de elefantito. O a su mamá de gatita o al tio de su amigo de Ogro. Me gusta. No lo puedo evitar. Y más cuando veo que ellos, los pequeños no paran de reir sintiendose felices porque por un momento viven todos en un cuento. Losgares me has gustado Emoticono heart



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO