UNA MADRE UN POCO LOCA




GRACIAS A LA VIDA, QUE ME HA DADO TANTO
Quizás a veces les parezca una madre un poco loca.
A mi también me lo parezco: Cuentera que se cree los cuentos. Que baila y canta en el escenario y también delante de la plancha, al poner la olla exprés, entre lavadora y lavadora, en la cola del super…Que se hace un lio y se bloquea de vez en cuando. Que lo pinta todo. Que mueve los muebles una vez por trimestre. Que no para y no deja parar. Que rie y llora con la misma facilidad… Me salva de la quema que ellos ya me han conocido así. Y con todo y eso, me quieren. Por eso Yo se los digo cantado:
Gracias a la vida que me ha dado TODO

¡Y ME LOS COMERÍA A BESOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO