DIARIO DEL CORAZÓN DE UNA CUENTERA por Belentuela

A veces en una sola frase se puede expresar todo 
lo que cabe en nuestro corazón. 
En mis shows  hay numerosos momentos en los que el mio <3
 está a punto de explotar. Por ver sus caras. Por todo lo que me dan. Por la energía que me regalan...Para seguir escribiendo mis cuentos.  Seguir tocando. Seguir dibujando. Y seguir imaginando, soñando, riendo, luchando, queriendo y llorando. 
Todo mi corazón en una frase. Todo en una imagen. 
El Diario de mi Corazón de Cuentera.
Si me leéis, en mi soledad me sentiré acompañada… :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO