Capítulo 3. TODOS TENEMOS UN PASADO OSCURO...Y AL FINAL TE PASA FACTURA: "El tanque", por Belentuela

Lo curioso es que a las que vivimos del cuento, las anécdotas que yo defino como "Mátamecamión" nos persiguen. Si. Y da igual que tengas 8 años y te dediques a troquelar el sofá de Sky,Skai,Skay 🙄 de tus padres, o que tengas 12 y te fumes la RAE entera que al final te encuentres en la edad que te encuentres te pasan cosas...El año pasado aparqué como todos los días mi pequeño Seat Ibiza en el aparcamiento cercano al colegio donde doy clases de Música. Que se me coma un tocino viva si lo que cuento a continuación no es verdad. Cuando terminé las clases y salí a buscar mi coche, EL EJÉRCITO DE TIERRA DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS con todos sus vehículos más carismáticos de ataque habían decidido hacer un alto en el camino y sitiar el parking con tanques, tanquetas, carros de combates, Mulas mecánicas, 4x4, Camiónes URO MT-149-AT
..(como os habéis quedado? 󾆖󾆖󾆖). Obviamente, en mi angulo de ataque solo veía soldados guapos, guapos pero que muy guapos( lo admito, soy de esas que el tema del uniforme...🙄) que habían decidido darse un momento de descanso y reponer fuerzas (las que me faltaban a mi, ante semejante panorama). A estas alturas del post ya os habréis dado cuenta que mi utilitario se veía como una pequeña mierdecilla (con perdón) y por supuesto ni movilidad táctica ni "ná de ná"...Ignoro de donde saque el valor, pero ante la imposibilidad de sacar mi vehículo de semejante emboscada, en un instante me vi desfilando firmemente, con un punto de contorneo, lo admito, delante del patrullón, cuál día de las Fuerzas Armadas directa al Seat a la vez que pronunciaba estas palabras que ni en mi mejores sueños de loca Mateta pensé jamás pronunciar:
-Perdona, Soldado...puedes mover tu tanque? Voy a salir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO