AL HILO DE LA CREATIVIDAD...




AL HILO DE LA CREATIVIDAD…
Y para todos aquellos que trabajamos  en la educación
(que deberíamos ser todos…)

Hoy me ha pasado una cosa curiosa…
Estaba yo en el comedor del cole tomándome un café
con Cristina, profesora de pintura y un cielé de mujer.
Me fijo en sus botas, un pelín tuneadas y le digo:
- ¡que bonitas tus botas!. Me encanta ese toque que le has dado.
-Si tú supieras Belentuela…Ayer, en clase, mientras trasegábamos con pinturas y pintureras a una niña, sin querer se le escurrió un goterón de pintura roja pasión
que fue a parar a mi bota.
La niña palideció y empezó a disculparse temerosa. Fué entonces cuando yo le dije: "Tranquila cariño…¡Mira que buena idea!.
Unté mi pincel de color amarillo y al momento unos pétalos adornaron aquél manchurrón, de tal manera que desde ayer luzco esta bonita flor en mi bota….

Me ha hecho qué pensar.
Sobretodo pensar en la feliz niña y en la dosis de creatividad, con lo que eso significa que le ha dado mi amiga Cristina.

Ahí lo dejo…





Belentuela Belentuelilla: no perdiendo detalle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO