TERUEL TIEMBLA QUE BAJA BELENTUELA...



Loca  de contenta estoy.
 Lo tengo casi todo preparado.
Me falta ir a casa de mamá para que me cosa
el traje de Belentuela Belentuelilla
que entre tanto ir y venir se me ha descosido un poco y
ella tiene un arteeee para coser que enamora.
Puntico va, puntico viene. 
Estaremos en la Feria del Libro de ANDORRA (Teruel).
Esta vez con el Burro Ramón.
 Primera sesión 11 h. Segunda sesión 12 h…

¡Ay!  como me puede gustar tanto estooo?

http://www.culturandorra.com








"Belentuela Belentuelilla ¡ay! como te gusta hablar…
siempre tienes 1000 historias para jugar y cantar.
Belentuela Belentuelilla cuenta cuentos sin parar
y si te pilla desprevenido….
¡un abrazo te dará!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO