¡QUÉ BUENO CUMPLIR AÑOS!



Hoy voy a sonreír todo el día.
Andaré bien tiesa y canturrearé a todas horas.
Voy a repartir besos y abrazos (me encantan)
a diestro y siniestro y mostraré
un continuo agradecimiento a la vida.
¡Sii! Gracias a a vida que me ha dado tanto…
¡qué bueno cumplir años!





ASÍ ME SIENTO YO:
"...Estar en el momento exacto: 
relativizando efectos y mis defectos a mi favor…"



Belentuela Belentuelilla es una loca mateta...

¡Está tan contenta!.

 No le habéis dejado de felicitar

en este precioso 20 de mayo.

No me queda otra que repartir abrazos y

 sentirme muy cerca de vosotros.

 Ahora si me permitís me voy a comer la tortilla de patata

 que me regaló mi mamá...

¡Cómo sabe ella...!

¡La querré siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO