BARBUÑALES, UNA CAJA DE REGALOS PARA BELENTUELA

Con regalos de esos que no caducan. Repleta de cariño.
Llena de sonrisas y diversión que para una cuentera como yo
se traduce en energía para seguir. Barbuñales, como en otras ocasiones se entregó al show de Belentuela Belentuelilla​. Grandes y pequeños... Las fotos son el reflejo de la alegría que envolvía esa pequeña plaza bellísimamente adornada con plantas y flores para el placer visual de los paseantes. Tuve el placer, ¡inmenso placer! de conocer al actor Ibán Naval.  al que le he jurado amor eterno :) Ana Cabrero​ lucía bella con su pequeño Pablo. Gracias amiga por contar conmigo siempre.
Conocer a Antonio María ha sido lo mejor del verano
 (mira me que has hecho reir).
Finalmente, como no podía ser de otra manera,
me saqué  el traje de cuentera y pude sentarme en la mesa de Tere Mur Loriz​, amiga desde que hace años me encargó la preciosa tarea de enseñarle a su hija Barbara a tocar el piano, Charlar con toda su familia sintiendo ese deseado frescor de patio de pueblo en su casa, ha sido el mejor regalo para terminar cargada de afectos una semana repleta de cuentos <3




































































FRASES DE MADRE CON BELENTUELA

DIBUJANDO SONRISAS CON BELENTUELA

CUENTOS EN FAMILIA CON BELENTUELA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO