BELENTUELA EN MORRANO, LA SUIZA DEL SOMONTANO

Cada vez estoy más convencida de que el éxito de un show en gran parte depende de la belleza interior del público. Morrano me ha dado la razón. Cuando llegué me encontré un pueblo lleno de casas con solera, un campanario mudéjar, puertas que hablaban de su historia, la peña Falconera en vigilancia constante...Pero también había abuel@s, niñ@s, gat@s, flores, gente bella Emoticono heart . En Morrano la vida continua pese a lo complicado que resulte. La cultura es la esencia de un pueblo y allí lo tienen claro. Cuando el telón se cierra una película de "momentos" se apodera de mi. En esos momentos me he encontrado con un Pablo que es un amor, Con una Rosa que me ha parecido que era lo que yo quiero ser, con unos padres divirtiendose con sus hijos, con unos abuelos que sonrien felices sin muchas fuerza al ver cómo la plaza de su Morrano querido está llena de vida. Hemos contado, cantado, reido. Y al final nos hemos abrazado. Gracias por esa tarde amig@s. Me he quedado pillada con vosotros... Con respecto a lo del Salto de Bierge espero que entre todos consigamos colocarlo en el lugar natural que le corresponde.
Menos sombrillas y más respeto. ‪#‎Aragónmechiflas‬



























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO