ESTERCUEL, OTRO PUEBLO MÁS PARA LA COLECCIÓN DE BELENTUELA

Todo el pueblo Estercuel, de vida  tranquila y una interesante actividad minera nos recibió  ayer en una continua fiesta y alboroto que ilustró la tarde desde el primer minuto. Familar, muy familiar. Muy divertidos, todos. Interesante la contestación del duende de mis cuentos a la pregunta:¿ Alguien sabe de dónde sale la purpurina? - ¡De las minas del carbón! :) Hijos y padres. Vidas en común. Gracias de nuevo a Silvia, Comarca de Andorra-Sierra de Arcos que nos lleva en "palmetas" en este maravilloso ciclo de "Con B de Belentuela" que han programado para este verano por tierras turolenses. Y a Angel, presi de la asociación que se quedó con mi cara... :) Yo me quedé con las ganas de saber más de la fiesta de "La Encamisada"...pero para eso ya está Jesús, que me juró y perjuró que me lo contaría todo…
Cuanta gente maja 










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO