BELENTUELA Y MOZOTA, AMOR ETERNO




MOZOTA en fiestas es decir migas, juegos, cabezudos, guiñote, cervecicas, traca...tal y como reza la camiseta que todos los amig@s de Mozota lucen estos dias. Pero también desde hace unos años es decir Belentuela Belentuelilla​...Yo estoy por empadronarme en este pueblo. Ya los he amenazado. No puede ser que una llegue año tras año y se sienta como en casa. Eso es amor eterno. Ayer en Mozota, vivimos la fiesta desde el escenario y también en la plaza. Con ellos, Con Victor y Jesus (Pelé y Melé) con Mamen, Carolina, Luis, Octavio, Carlos, Natalia...Y más y más. Sin dejarme a las señoras bellas. A las Pilares. Y más y más. No sé que tiene Mozota que te vuelve de pueblo. Como a mi me gusta, vamos. Y que no me digan, pero fiestas como estas deberían ser patrimonio de la humanidad. 
¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE SI O SI! 






































































F R A S E S  D E  M A D R E  C O N  B E L E N T U E L A 

D I B U J A N D O  S O N R I S A S  C O N  B E L E N T U E L A 







BELENTUELA BELENTUELILLA
699 777 206

 edivertimento@telefonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE LAS CANCIONES DE BELENTUELA

 ¿Queréis cantar las canciones de Belentuela sin necesidad de mirar al papel? ¡Ánimo! Solo os llevará unos minutos!  ¡A cantar!  LOS MESES D...

LO MÁS VISTO